¿Quiénes somos?


Somos un grupo de jóvenes de 13 a 25 años, creado el 22 de julio de  2014 en Palas de Rey (Galicia), en el que compartimos ideas, recursos y acciones, tanto online, como en nuestros grupos locales, y encontrándonos varias veces durante el curso, para cuidar a la gente sencilla y a la Tierra.

Somos cerca de 80 jóvenes repartides por toda España.

Aquí podrás conocer mejor cómo somos, qué nos define.

Estamos constituidos como asociación estatal

Permanece atente a nuestras nuestras acciones pacíficas, amables, creativas... a favor de los derechos de las Personas y el equilibrio con la Tierra, que iremos publicando en esta web y en nuestras redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Este 14 de Julio este grupo de jóvenes hizo 6 años. Primero como #JóvenesLinces y ahora cómo Micoris. 🎂 Enhorabuena a todxs y felicidades . 😊 Durante estos 6 años, hemos hecho un vídeo guía sobre cómo cambiarse a una cooperativa 100% renovable, hemos escrito sobre la libertad, hemos pedido parar las emisiones de CO2, hemos hablado decenas de veces de naturaleza y ecología con nuestro #ratonaturalista, hemos reivindicado en pleno centro de Madrid la belleza real de las mujeres, los motivos por un mundo mejor, la fuerza transformadora de los jóvenes con una canción compuesta por ellxs, dado a conocer a mujeres científicas y naturalistas, pedido a la COP25 que actúe ya para frenar el cambio climático, hemos repartido desayunos solidarios a personas en situación de sin hogar en Madrid, hemos hablado de naturaleza con refugiados en Sueca (Valencia), custodiado un nido de Caretta caretta, hemos creado y difundido un vídeo contra el abandono y por la adopción de animales... Y nuestro deseo es que aún lleguemos mucho más lejos... siempre a favor de la gente sencilla y el equilibrio con la Tierra 🌍 😊 Cuidándonos y cuidando Os dejamos en la bio nuestro ‘¿Cómo somos?’ seguro que os motiva leerlo. /#grupodejovenes #juventud #youth #voluntariado #volunteer #voluntariat #natura #ecologia #naturaleza #derechoshumanos #derechosdelaspersonas #participa #participación #procesoparticipativo #micoris #micorriza #cumpleaños #cumple #asociacion #asociación #birthday #milestone #aniversario #aniversari #gentesencilla #equilibrioconlatierra #cuidados #cuidado

Una publicación compartida de Micoris (@somosmicoris) el


También hacemos miniproyectos, que son proyectos que hacemos con algunos de los jóvenes. Tú también puedes proponernos tu miniproyecto y te ayudamos a sacarlo adelante.


Si quieres y tienes la edad, tú también puedes participar en nuestro colectivo:
 ¿Quieres más información? ¿Tienes 18 años o más y quieres formar parte del equipo educativo?

info@micoris.es
659 953 357
 
Y si te apetece en estos enlaces puedes descubrir de donde viene nuestro nombre y nuestro logo. Y aquí la publicación en la que explicamos por qué cambiamos de nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario