Propuestas de nuevo logo y votaciones




Tras el proceso participativo para presentar propuestas para nuestro nuevo logo, que llevamos a cabo entre el 3 y el 7 de mayo de 2020, hemos recibido 5 propuestas. El equipo educativo agradecemos de corazón el esfuerzo, el cariño y el tiempo que han dedicado estas personas.

De esas 5 propuestas el equipo educativo hemos decidido que sean 3 las que pasen a la fase de votaciones, las que entendemos que mejor representan nuestros valores y la historia detrás de Micoris.

Os las dejamos a continuación en el orden en el que fueron presentadas, y explicadas por sus mismxs autores.

Tras la 3 propuestas podrás ver el enlace para votar, estará activo 10 y 11 de mayo, recuerda haber leído bien las propuestas para votar responsablemente.
Recuerda también que solo podrán votar aquellas personas que formaran parte del grupo de jóvenes en WhatsApp, antes del 15 de abril, cuando empezamos todos estos procesos participativos, y sigan formando parte de él actualmente.



Propuesta de Paula Alós

En mi opinión simboliza como un grupo de arboles fortalecidos y en comunidad, se unen en una red de ayuda, donde apoyan al otro árbol solitario y lo ayudan. Esta red estaria compuesta por micorrizas que ayudan a esta unión. Además lleva el nombre del grupo en él, lo que facilitaría que nos identificaran. También he querido mantener un diseño minimal y respetando nuestra paleta de colores actuales. También tengo ideas de como podriamos adaptarlo para camisetas y otro tipo de simplificaciones en blanco y negro o bicolor.


Propuesta de Sergio Ibarra

Este logo tiene un significado bastante claro, se ve unas raíces y unas hifas tocándose. También está el detalle de las esporas que de forma similar al diente de leon de Félix se distribuyen por ahí. Aparecen varios colores porque no tenemos un color definitivo y no sabia que poner.

Propuesta de Adrián Rodríguez

Bueno hifas, he dibujado este logo de manera que represente esa conexión entre el ser humano, la tierra y la naturaleza, intentando representar también de alguna manera las micorrizas por las cuáles surge nuestro nuevo nombre. El color de la copa del árbol lo he elegido por el poema de "Somos un Mar de Fueguitos", aunque no estoy muy seguro de ello, se podría cambiar perfectamente.

VOTACIÓN

Ya conoces las propuestas, ahora piensa cual te gusta más, cual representa mejor los valores del grupo, que puedes recordar aquí, la historia tras el nombre que puedes recordar aquí...

Y cuando lo tengas claro, puedes votar una vez aquí. (A partir de las 00:00 del domingo 10 y hasta las 23:59h del lunes 11 de mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario