Presentación y organización XII Encuentro estatal 27-30 de agosto de 2021





El XII encuentro de Micoris será en el albergue Buendía (Cuenca) del viernes 27 de agosto a las 12:00h, y hasta después de la comida del lunes 30 de agosto. Siempre para disfrutarnos, cuidarnos, y pasar a la acción para cuidarnos y cuidar la naturaleza.

Información. Os enlazamos:
  • Borrador del programa:
    • El programa es un borrador porque a veces alargamos alguna actividad si estamos muy a gusto, y quitamos alguna. Por las condiciones meteorológicas, porque en las actividades con terceros, esos terceros participan de forma voluntaria y dependemos de su disponibilidad final en esas fechas, por permisos de utilización del espacio público...
  • Descargar la autorización para menores de edad/Descargar la autorización para mayores de edad: Para poder participar nos tenéis que dar AL LLEGAR AL ENCUENTRO la autorización firmada. No hace falta que la envieis por correo ordinario. 
  • Presupuesto detallado de este encuentro: Está calculado sobre 15 personas para poder hacer el encuentro aunque seamos pocos. Hemos intentado hacer el encuentro lo más barato posible para que todes  podáis venir. Aún así, no dudes en escribirnos si crees que no llegas, no queremos dejar de disfrutarte.
Alojamiento: Esta vez dado que el encuentro lo celebramos aún en verano nos alojaremos en el albergue de Buendía, en una preciosa zona protagonizada por el albergue de Buendía. En este enlace puedes ver más sobre el albergue y el entorno.

El albergue está gestionado por la Liga española de la Educación, en línea con lo que defendemos en el proyecto.
El albergue nos dará desayuno y comida, y nosotres nos cocinaremos merienda y cena. Siempre con un menú en el que también aplicaremos los criterios responsables de productos locales, de temporada, ecológicos... en la medida de lo posible para que el precio no se dispare.

Precio: El encuentro está organizado profesionalmente por el proyecto educativo Kyrios Educación, que coordina el autónomo Marcos Pla Saez, coordinador también de Micoris. Una pequeña parte del coste de esta gestión la incluiremos en la cuota de participación, otra la asumirá Micoris como asociación, de las cuotas de las personas socias, y otra la asume Marcos Pla desde el voluntariado.
 
María José Parreño acompañará como en tantos otros encuentros, como educadora voluntaria. Es posible que más miembros del equipo educativo nos acompañen como viene siendo habitual.

Así hemos calculado un precio de 79€, al que habrá de sumarse el transporte a Buendía (Cuenca) de las hifas.

Pago: Antes del lunes  16 de agosto y a la cuenta de banca ética (Triodos Bank): ES27 1491 0001 2620 0837 3025
Está a nombre de: Marcos Pla Saez y tenéis que indicar el nombre del participante + 'Encuentro Buendía'
Consideraremos inscrito/a al participante cuando hayáis realizado el pago. SOLO HAY 30 PLAZAS que se considerán ocupadas cuando nos llegue el pago
El mínimo de plazas que necesitamos cubrir para que se celebre el encuentro serán 15 PLAZAS
 
Desplazamientos a Buendía: Hay un bus público desde Madrid que tarda una hora, y deja prácticamente en la puerta del albergue. Nosotres podemos llevar a dos personas desde Valencia en el coche del proyecto educativo. No dudéis en poneros en contacto con nosotres para facilitar y organizar el tema del transporte y que nadie se quede sin venir.
 
El encuentro en las redes: Un equipo de hifas subirá lo que hagamos en el encuentro a nuestras redes sociales. En todas nos podréis encontrar como @somosmicoris. 
 
Además alguna de las actividades las emitirimos en directo. Ya os informaremos del canal.
 
Os enlazamos nuestras redes por si nos queréis seguir allí:
El equipo nos dirigimos directamente a las familias de las hifas, y de les amigues del proyecto a través del canal de Telegram.
 
Protocolos COVID: En todas las actividades mantendremos la distancia de seguridad, llevaremos las mascarillas, tendremos abundante gel hidroalcohólico, y desinfectaremos el material con cada nuevo uso.
 
No dudéis en consultarnos cualquier duda del encuentro que tengáis, ya sea de alimentación, transporte, económica, de inscripción, de tema COVID, educativa... lo que sea.
 
Muchas gracias por vuestra confianza, comprensión e ilusión siempre. Con muchísimas ganas de seguir sumando juntes...

Marcos Pla (coordinador) + equipo educativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario