Presentación y organización del XIV Encuentro estatal en las FALLAS de VALENCIA el 18, 19 y 20 de marzo de 2022



El XIV encuentro de Micoris será en Valencia del viernes 18 de marzo a las 20:00h, y hasta después de la comida del domingo 20 de marzo. Aprovechando la fiesta fallera y siempre para disfrutarnos, cuidarnos, y cuidar la naturaleza.

Información. Os enlazamos:
  • Borrador del programa:
    • El programa es un borrador porque a veces alargamos alguna actividad si estamos muy a gusto, y quitamos alguna. Por las condiciones meteorológicas, porque en las actividades con terceros, esos terceros participan de forma voluntaria y dependemos de su disponibilidad final en esas fechas, por permisos de utilización del espacio público...
  • Descargar la autorización: Para poder participar nos tenéis que dar AL LLEGAR AL ENCUENTRO la autorización firmada. No hace falta que la envieis por correo ordinario. 
  • Presupuesto detallado de este encuentro: Está calculado sobre 8 personas para poder hacer el encuentro aunque seamos pocos. Hemos intentado hacer el encuentro lo más barato posible para que todes  podáis venir. Aún así, no dudes en escribirnos si crees que no llegas, no queremos dejar de disfrutarte.
Alojamiento: De forma excepcional nos alojaremos en casa de Marcos Pla, presidente y coordinador de Micoris, y sede de la asociación. Estuvimos mirando alojamientos para esas fechas, pero por la festividad de fallas, estaban a unos precios muy alejados del presupuesto que solemos elaborar, para que puedan asistir al encuentro cuantos más jóvenes mejor.

Aún así, en casa de Marcos pueden alojarse 10 personas, con la filosofía eso sí, de alojarnos de forma humilde, algunas hifas tendrán que dormir con esterilla en el suelo, para que podamos caber al menos esas 10 personas durmiendo. 

Las hifas de Valencia, les pediremos de forma excepcional, para que pueda venir más gente de fuera, que duerman en su casa, mientras esas 10 plazas estén ocupadas. Y se unan a las actividades durante el día. 

Una vez agotadas las 6 plazas que quedan libres para alojarse en casa de Marcos, las hifas que vengan de fuera, que encuentren otro alojamiento en casa de otras hifas, familiares, amigues... podrán participar en el encuentro, por un precio especial, en el que les descontaremos el alojamiento. 

La ubicación exacta del alojamiento y cómo llegar, lo facilitaremos por el grupo de WhatsApp de organización del encuentro, al que sumaremos a las personas inscritas. También pasaremos por ese grupo el material que hay que traer.

Las hifas han de traer cena para compartir el viernes y entre todo el grupo cocinaremos el resto de comida del encuentro. Siempre con un menú en el que también aplicaremos los criterios responsables de productos locales, de temporada, ecológicos... en la medida de lo posible para que el precio no se dispare.

Precio: En el encuentro liderarán el equipo educativo Marcos Pla, como coordinador, Javi Fernández de Lecea el sábado y María José Parreño el domingo. Ambos 3, trabajarán de forma voluntaria.
 
Es posible que más miembros del equipo educativo nos acompañen como viene siendo habitual.

Así hemos calculado un precio de 48€, al que habrá de sumarse el transporte a Valencia de las hifas.
 
Si no te quedas a dormir en casa de Marcos, pero quieres participar en el resto de actividades el precio es de 28€
 
Si solo vas a venir a alguna actividad, háznoslo saber y te ajustamos el precio.

Pago: Antes del lunes 14 de marzo y a la cuenta de banca ética de la asociación (Triodos Bank): ES50 1491 0001 2430 0014 5232
Está a nombre de: Micoris y tenéis que indicar el nombre del participante + 'Encuentro fallas'
Te puedes inscribir después de esa fecha, hasta que se agoten las plazas, pero si lo haces antes nos ayudas a organizarnos mejor.
Consideraremos inscrito/a al participante cuando hayáis realizado el pago. SOLO HAY 6 PLAZAS libres para dormir que se considerán ocupadas cuando nos llegue el pago

 
Desplazamientos a Valencia: Valencia como sabéis tiene todo tipo de transportes para llegar a hasta ella, Bla Bla car, tren, metro, avión, barco...
 
Hay tren directo y rápido desde Valencia, que tarda 10 minutos, y luego a 10 minutos andando se llega a casa de Marcos.

Para las hifas menores de edad, el equipo educativo nos organizaremos para recogerlas en Valencia, y acercarlas en nuestros coches directamente.
 
No dudéis en poneros en contacto con nosotres para facilitar y organizar el tema del transporte y que nadie se quede sin venir.
 
El encuentro en las redes: Un equipo de hifas subirá lo que hagamos en el encuentro a nuestras redes sociales. En todas nos podréis encontrar como @somosmicoris. 
 
Además alguna de las actividades las emitirimos en directo. Ya os informaremos del canal.
 
Os enlazamos nuestras redes por si nos queréis seguir allí:
El equipo nos dirigimos directamente a las familias de las hifas, y de les amigues del proyecto a través del canal de Telegram.
 
Protocolos COVID: Como desde el principio de la pandemia el equipo de Micoris monitorizamos la incidencia del COVID constantemente, para adoptar medidas de organización responsable, más allá incluso de las que marca la ley.
 
No dudéis en consultarnos cualquier duda del encuentro que tengáis, ya sea de alimentación, transporte, económica, de inscripción, de tema COVID, educativa... lo que sea.
 
Muchas gracias por vuestra confianza, comprensión e ilusión siempre. Con muchísimas ganas de seguir sumando juntes...

Marcos Pla (coordinador) + equipo educativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario