Jornada de trabajo para crear las actividades del proyecto europeo educativo y de conservación sobre el mar/24 de octubre 2020

Para preparar las actividades del proyecto de concienciación y conservación sobre el mar en el que vamos a colaborar con la asociación Bioagradables, convocamos una jornada de trabajo abierta a todas las hifas, no solo a las inscritas en el proyecto, y no solo a las mayores de edad, el sábado 24 de octubre de 2020.

  

Lugar: Parque natural de L'Albufera, en las mesas a la sombra, en plena naturaleza, al lado de la playa.

El equipo educativo nos comprometemos a acercaros en nuestros coches desde Valencia hasta el Parque natural L'Albufera, para facilitaros que podáis venir a la jornada.

Si llueve, estamos gestionando un lugar a cubierto para seguir realizando la jornada.

Horario: La jornada tendrá lugar desde las 11h a las 17h, con parada a las 14h para comer.

Coste: Para ti la jornada no tiene ningún coste. Solo tendrás que asumir tu desplazamiento desde donde estés a los puntos de encuentro en Valencia.

Tienes que traerte tu almuerzo, comida y merienda.

Micoris asumimos del fondo común el coste del seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil sobre terceros. Tiene un coste por persona de 1,28€.

Material: Móvil para contactar, gorra, gafas de sol y crema solar por si sale un día soleado, tu almuerzo, comida y merienda y una cantimplora llena de agua, ropa de abrigo e impermeable por si sale un día más fresco, calzado cómodo, es recomendable que te traigas una tablet o portatil para tomar nota y poder preparar las actividades. Tienes que traer tu mascarilla.

Medidas anti-Covid: Llevaremos en todo momento la mascarilla puesta. Mantendremos la distancia de seguridad, y dispondremos en todo momento de gel hidroalcohólico. 

Pero en serio, ¿Qué vamos a hacer?: 

10:00h: Quedamos en El Saler. Una vez juntes, vamos caminando hacia las mesitas en el paseo marítimo, donde trabajaremos.
10:30h: Bienvenida y asamblea, por Marcos Pla

11:30h: Explicación del proyecto por Paula Alós y Emilio Beladiez.

12:00h: Lluvia de ideas.

12:30h: Nos dividimos en grupos de trabajo a desarrollar las actividades.

14:00h: Paramos a comer.

15:30h: Retomamos faena.

16:30h: Conclusiones, evaluación y despedida.

17:00h: Fin de la jornada

Inscripción: Confírmaselo a nuestro coordinador Marcos Pla en WhatsApp, por el grupo o privado.

Además tendrás que traer firmado esa jornada del 24 de octubre, esta autorización que te enlazamos de participación y para asegurarte.

Autorización para menores

Autorización para mayores de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario